Que Neymar es un jugador tan llamativo dentro como fuera del campo es algo que ya se sabía. El joven delantero brasileño, recientemente fichado por el Barcelona, es tan bueno jugando al fútbol como vendiendo productos. Sin embargo, su último acercamiento al mundo de la publicidad le ha dañado la imagen. Neymar es uno de los modelos de la marca brasileña de ropa interior Lupo, cuyo último anuncio ha generado polémica en el colectivo gay, que sostiene que la última escena de dicho spot promueve la homofobia.
En el anuncio se puede ver a Neymar mostrando calzoncillos en una tienda de Lupo a varias mujeres. Para ello, baila sensualmente delante de ellas. Sin embargo, el astro brasileño detiene sus movimientos de cadera cuando aparece en escena un hombre, momento en el que sale corriendo.
Ante la acusación de homofobia, Lupo ha contestado a través de un comunicado en el que explica que la firma no enjuicia y que el anuncio no tiene ningún tipo de connotación, algo que no ha acabado de convencer al colectivo gay.