El Punto G del hombre masculino

culo-hombre-gay-pasivo

El punto G masculino esta ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Con unos leves toques en esta zona sentirás una explosión de placer al eyacular, y lo mejor del caso es que puedes lograrlo solo, o en compañía.

Debo confesar que a mis tiernos 18 años conocí mi punto G. No me sentía para nada agradado con la idea, pero leía que era súper placentero. En unos de esos días fogosos decidí aventurarme y explorar nuevos senderos. Obteniendo como resultado un estallido enorme… y todo con el simple toque de mi dedo. ¿quieres saber como lograrlo? Intentemos explicarlo a ver que tal.

masculino-conducto-eyaculador

Paso 1. Aseo
Muy importante tener la zona despejada, para ello realiza un lavado previo.

Paso 2. Entra en ambiente
Relájate. Es un momento para darte placer y es necesario crear un ambiente agradable, si te gusta la pornografía coloca algunas películas, si eres de los que tienen buena imaginación pues utilízala es el mejor momento para “preparar el terreno”, la idea es que ya estés excitado a la hora de comenzar la práctica.

Paso 3. Lubricación
Existen diversos productos (conocidos por todos) que te dan la lubricación necesaria para que la práctica sea lo menos doloroso posible, en caso que no los tengas no te preocupes, la saliva también es buen aliado, lámete los dedos y úntala en tu ano… poco a poco, sin presiones.

Paso 4. Posición.
Al ser novatos en la práctica es recomendable hacerlo acostado, con la piernas abiertas, una mano masturbando por delante, y otra por detrás. Ya luego puedes probar las posiciones que tu imaginación y tu cuerpo te permitan.

Paso. 5 – 1 dedo (o los que quieras)
Comienza metiendo suavemente 1 dedo, tanteando la zona, sentir un poco de dolor es normal, sin embargo al darte cuenta que es placentero tu cuerpo se relaja y todo entra con mayor facilidad. El mejor tip para esta práctica (y para cualquier penetración) es estar relajado, mientras tengas tensos los músculos mas dolor sentirás, mientras mas relajados estén mayor será el placer.

Paso 6 – La acción.
El punto G está a solo cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Así que cuando ya tu (s) dedo (s) estén dentro procura moverlos de forma suave, mientras te acostumbras. Mueve tus dedos hacia el frente (en dirección a los testículos) de esta forma estarás acariciando tu punto G. Sentirás una especie de cosquilla, que te pedirá mayor intensidad mientras aumenta la excitación.

Paso 7 – Placer
Al estar en movimiento y en pleno disfrute, tu cuerpo reaccionará con lo más natural, una eyaculación… Cuando ya sientas que está llegando el momento de “acabar” mastúrbate con mayor intensidad en el ano, así sentirás con mayor impacto la eyaculación… Sintiendo que todo el mundo se detuvo, se te pararán todos los pelitos, la piel se te pondrá de gallina… y muchas otras cosas más que solo podrás descubrir cuando te animes a darte placer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Deja una respuesta