Hay que admitirlo ¡nos gustan los chicos malos! O al menos, la mayoría de nosotros tiene que admitir que alguna vez se fijó en un chico que no era exactamente el mejor material si lo que se buscaba era un buen y comprensivo novio.
Sea como sea, son varios los motivos que llevan a un chico a sentirse atraído por un chico malo, y hoy te doy 5 razones de por qué nos atraen los chicos malos para que al menos, aunque no te deje de gustar ese hombre misterioso y peligroso, sepas cuáles son los motivos que atan tu corazón a dichas malas influencias.
Tienen mucha confianza
Es la pura verdad, ¿no? Al parecer los chicos malos nos resultan tan atractivos y deseados por una gran carga de confianza que tienen en ellos mismos. Parece que pueden llevarse el mundo por delante, incluyéndonos a nosotros por supuesto.
Son indiferentes
Sí, es verdad que la indiferencia mata a los hombres, ya se los he dicho muchas veces Da la casualidad que dichos estereotipos de hombres son completamente indiferentes a toda cosa que no se encuentre relacionada con ellos. ¡Cuidado chicos! Pueden ser muy indiferentes, y prestar muy poca atención incluso a la persona que tengan al lado.
Es emocionante
Lo arriesgado siempre atrae, ¿verdad? Ni hablemos, claro, de todo aquello que es prácticamente imposible. La realidad es que salir con un chico malo puede resultar una situación de lo más emocionante para nosotros. Eso sí, el peligro de que el resultado final no sea el deseado también siempre está presente.
Son misteriosos
Un hombre misterioso es de lo más atractivo. De hecho, creo que cuanto más misterioso es un hombre, más atractivo resulta. En fin, quizás después que ya conozcas a tu chico ya no te resulte tan misterioso, pero mientras tanto… ¡disfruta de la situación correctamente!
Son muy masculinos.
Por último, generalmente los chicos malos suelen ser bien masculinos, y logran captar nuestra atención sin ningún problema, y muy rápidamente. Por lo demás, no mucho se puede decir: quizás sean masculinos en su forma de vestir, o quizás simplemente con su actitud ¡pero lo son en fin! Y… ¿qué podemos hacer al respecto?
Bueno… no son muchas las soluciones que encontramos para saber cómo no sentirse atraída por un chico malo, pero al menos sí hallamos algunos de los motivos fundamentales para saber porqué es que los encontramos tan atractivos.